Somos el Centro de Tecnologías de la Información Ucampus de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, fundado con el objetivo de automatizar los procesos de gestión de la educación, disminuir el nivel de burocracia y simplificar la comunicación dentro de las comunidades educativas.

Desde el inicio, hace más de 20 años, nuestro foco ha sido incorporar la innovación tecnológica para impactar positivamente en la vida de las personas. En la actualidad nuestras plataformas apoyan cerca de 600 mil usuarios diariamente en sus tareas docentes en Universidades, Institutos y colegios a lo largo del país.

Sentimos un gran compromiso para contribuir a la mejora en la calidad de la educación, lo que se manifiesta en todos nuestros desarrollos bajo la premisa de hacer simple lo complejo, logrando acercar de manera natural la tecnología al quehacer diario de las personas.

Hoy recibimos el llamado para apoyar el proyecto de la Convención Constitucional. Nuestra vocación pública nos inspira a contribuir a este importante hito histórico aportando con nuestro conocimiento y expertise para lograr que los procesos de presentaciones de iniciativas sean simples, transparentes y seguros. Agradecemos la confianza que han depositado en nosotros.

Si quieres conocer más, te invitamos a visitar nuestro sitio web https://ucampus.cl.